Sueños Todo para su descanso

Visita virtual a Sueños. Todo para su descanso, estamos conectados desde la cama.

Si no has estado en la tienda de Sueños. Todo para su descanso situada en el polígono de La Portalada de Logroño, ya no tienes excusa para no haber visto nuestra extensa y nutrida exposición de productos de descanso y decoración, tanto colchones, bases y almohadas como sofás, conjuntos de dormitorio, sillones relax o mesas de salón.

Hasta ahora solo se podía ver nuestra exposición visitándonos o por medio de redes sociales como:

Facebook

Google+

Pinterest

Flicker

Youtube

Pero a partir de ahora gracias a los servicios de google por medio de Royal Tour Trusted Agency, todo el mundo podrá visitarnos sin moverse de casa simplemente estando delante de un dispositivo con internet, realizando una visita virtual a través de nuestra exposición:

Visita virtual

Simplemente pinchando sobre el link de visita virtual de este post, o pinchando sobre Ver interior que aparece en el buscador Google cuando se realiza una búsqueda de Sueños. Todo para su descanso se puede visualizar una tour virtual de nuestra exposición con fotos 360º tomadas a principios de 2014.

Chica mirando el movil en la camaEsta posibilidad nos parecía fundamental en los tiempos que corren, ya que la mayoría de los jóvenes, esas personas entre 18 y 35 años, la última actividad que realizan en el día, ya dentro de la cama con el pijama puesto, es consultar las redes sociales a través de sus dispositivos inteligentes, ya sean móviles, tablets, portátiles o incluso televisiones. Y según las encuestas la primera labor nada más levantarse para ese abanico de la población como para las generaciones más jóvenes es conectarse para ver las ultimas noticias, mails recibidos o las actualizaciones de las redes sociales.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo