Sueños Todo para su descanso

Sueños. Distribuidor oficial de la marca Sema

Sueños. Distribuidor oficial de la marca Sema
Sema
02/11/2013

Pensando siempre en mejorar nuestra oferta de productos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de colchones y sistemas de descanso de calidad a precios atractivos, Sueños. Todo para su descanso intenta ser distribuidor de las mejores marcas de descanso, y a partir de ahora tenemos el placer de ser distribuidores oficiales de Sema, marca española que desde 1939 ha sido el especialista en descanso. La marca del sector del descanso en activo más longeva de España, con más de sesenta años de exitosa trayectoria, que hoy día conjuga tradición, experiencia e innovación con un equipo humano altamente cualificado, que ofrece gran calidad y tecnologías de última generación que garantizan un máximo confort en el descanso. Actualmente Sema pertenece al grupo PIKOLIN, siendo su marca especialista en sistemas de descanso de gama media.

Para esta temporada 2013/2014 Sema nos presenta una gama de colchones claramente diferenciados en dos ramas:

 1. Colchones de núcleo de muelles, donde destaca el Pocket System que es un bloque de muelles ensacados, suministrados por el grupo PIKOLIN especialistas en ese tipo de bloque lo que es sinónimo de calidad en el descanso.

2. Colchones de bloque sin muelle, donde cabe destacar el núcleo de Rest-Cell® que es una espumación patentada por Sema, indeformable y súper transpirable, para los que no les gustan los muelles. 

Como distribuidor oficial Sueños. Todo para su descanso ofrece a nuestros clientes los productos de la marca Sema tanto en la tienda on-line de la página web www.todoparasudescanso.com, como en la tienda del polígono La Portalada de Logroño.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo