Sueños Todo para su descanso

Felices fiestas de San Mateo!!!

Sueños desea un feliz San Mateo
San Mateo 2013 - cartel de fiestas
Vendimiadores San Mateo 2013 - Yolanda Castillo y Carlos Menchaca
20/09/2013

Faltan horas para que comiencen las fiestas de San Mateo 2013 en Logroño, este año el chupinazo que se celebrará a las 13:00 horas dará el pistoletazo de salida a unas fiestas ligeramente más cortas que en ediciones anteriores, pero cargadas de actividades, en las que los vendimiadores Yolanda Castillo y Carlos Menchaca, buen amigo y cliente de Sueños. Todo para su descanso, serán los representantes de los logroñeses en todos los acontecimientos de las fiestas, por lo que esperamos que hayan descansado durante las vísperas de los festejos y sean capaces de recuperar energías en los ratos que tengan libres.

Sueños. Todo para Su Descanso siempre volcado con las actividades que tienen lugar en Logroño, quiere desear a todos los logroñeses y visitantes unas felices fiestas de San Mateo 2013, en las que disfrutar de la gastronomía, actividades y acontecimientos que tendran lugar durante estos días.

No damos la espalda a nuestros clientes ni siendo San Mateo, durante estos días de fiestas del 20 al 27 de Septiembre, Sueños. Todo para Su Descanso con tienda en calle Circunde 6 del polígono La Portalada  estará abierta, pero solo en horario de mañana de 10:30 a 14:00 horas salvo el sábado 21 que permanecerá cerrada todo el día.

El servicio de la tienda on-line www.todoparasudescanso.com seguirá activa pero también reducira su horario, por lo que rogamos paciencia en estos días de disfrute.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo