Sueños Todo para su descanso

Sueños. Distribuidor oficial de Lattoflex

Sueños. Distribuidor de la marca Lattoflex
Lattoflex Air
Showroom Lattoflex 01 en Sueños
Showroom Lattoflex en Sueños 02
08/09/2011

Con una política comercial centrada en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, intentamos ser distribuidores de las mejores marcas de colchones y sistemas de descanso, por lo que desde esta temporada Sueños. Todo para Su Descanso es ahora también distribuidor oficial de Lattoflex, marca belga lider y pionera en la fabricación de somieres y bases de descanso, inventores del primer somier multiláminas, que lleva en el sector del descanso desde 1957,  y es parte del grupo PIKOLIN desde 2002.

Fabricantes de lujosos productos de alta gama como sus colchones Top Air o Climafresh y las mejores bases de descanso desde sus somieres fijos a sus bases articuladas, basa su política de empresa mejorar la salud de sus clientes, con un departamento de Investigación y Desarrollo vinculado a varios departamentos médicos de varias universidades, centrado en innovar en la salud del descanso, buscando los mejores sistemas para aliviar  y fortalecer tanto la columna vertebral como los musculos del cuerpo.

Debido a que se trata de productos de lujo, colchones y sistemas de descanso de la más alta gama, Sueños. Todo para Su Descanso como distribuidor oficial no puede poner estos productos a la venta en su web www.todoparasudescanso.com, pero si exponerlos detallando sus características, para que los visitantes de la web puedan tener toda la información que necesitan y si desean su compra ponerse en contacto con nosotros tanto vía telefónica, vía e-mail o visitándo nuestro showroom Lattoflex en nuestra tienda del polígono La Portalada de Logroño.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo