Sueños Todo para su descanso

NAJERA DECOR 2015. XXI Feria del Mueble de Nájera

NAJERA DECOR 2015. XXI Feria del Mueble de Nájera
NAJERA DECOR 2015. XXI Feria del Mueble de Nájera - cartel
NAJERA DECOR 2015. XXI Feria del Mueble de Nájera - plano
NAJERA DECOR 2015. Feria en familia
I Carrera solidaria Nájera Decor - cartel
27/03/2015

Con motivo de la XXI edición de la Feria del Mueble de Nájera, Nájera Decor 2015 abrirá sus puertas los días 28 y 29 de Marzo además de los tradicionales días de la Semana Santa, del jueves 2 al lunes 6 de Abril. Un año más, Nájera Decor se consolida como una de las ferias de mueble y decoración más importantes de el norte de España, en la que Sueños. Todo para su descanso junto con otros 22 expositores mostrarán sus sistemas de descanso de vanguardia, novedades en mueble y las últimas tendencias en decoración.

La XXI Feria del Mueble de Nájera, cambia su horario respecto a Nájera Decor 2014, este año, el pabellón multiusos "Ciudad de Nájera", permitirá a los visitantes  apreciar las nuevas colecciones de mobiliario con una extensa selección de muebles de diseño de diferentes fabricantes y comercios de La Rioja desde las 10.30 horas hasta las 14.30 horas en horario de mañana y de 16.30 a 20.30 horas durante la tarde.

Nájera Decor sigue con su misión de impulsar el sector comercial del mueble en La Rioja, en el que más de un centenar de empresas se dedican a su fabricación y cientos de comercios como Sueños.Todo para su descanso están especializados en la venta de muebles y sistemas de descanso y asesoramiento en decoración.

Como viene siendo habitual la feria ha sido organizada por la Asociación El Mueble de Nájera, y financiada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el ayuntamiento de Nájera.
En los días previos así como durante la celebración de Nájera Decor, en su intento de dinamizar la experiencia de los visitantes, además de estar presente en redes sociales como Facebook o Twitter, recibirá la visita de importantes bloggers especializados en decoración en el fin de semana previo a la Semana Santa, Carolina de Comodoos, Coralia de Petite Candela y Belén de Belén Martín que atenderán a los interesados en el speaker corner.
En esta edición, la XXI Feria del mueble de Nájera además de sus ya tradicionales actividades paralelas, la ruta "Virutas de Sabor" a través de numerosos establecimientos hosteleros de Nájera, una ruta de pinchos y tapas que nos transportan al mundo de la madera y el mueble, el Tren Nájera Decor, que acercará a los visitantes desde el centro de Nájera al pabellón multisuos "Ciudad de Nájera", el servicio de ludoteca que hará pasar a los más pequeños de la familia (de 3 a 8 años) un rato divertido mientras los adultos admiran los stands de la feria y unos hinchables para el uso y disfrute de los niños (hasta 12 años) durante los días festivos de Semana Santa. Nájera Decor llevara a cabo tres nuevas actividades que esperemos arraiguen para nuevas ediciones, la exposición en la feria de los 50 dibujos ganadores de un concurso de dibujo infantil llevado a cabo en diversos centros escolares de primaria de La Rioja. El sorteo de un salón, expuesto en la feria y valorado en 6.000 euros, entre todos los visitantes de Nájera Decor que rellenen una papeleta con sus datos. La I Carrera solidaria Nájera Decor, que constará de dos pruebas, una para adultos de 10 Kilómetros y otra para niños de 0,5, cuyas recaudaciones serán destinarán a la Fundación Cáritas Nájera y a un proyecto Infantil de La Asociación Fotamana Camisetas Solidarias, respectivamente.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo