Sueños Todo para su descanso

NAJERA DECOR 2014. XX Feria del Mueble de Nájera

NAJERA DECOR 2014. XX Feria del Mueble de Nájera
NAJERA DECOR 2014. XX Feria del Mueble de Nájera - cartel
NAJERA DECOR 2014. XX Feria del Mueble de Nájera - plano
16/04/2014

Comienza la Semana Santa y como viene siendo habitual durante los últimos años, también se celebra la Feria del Mueble de Nájera, una de las ferias de mueble y decoración más importantes en el norte de España que llega a su edición numero XX en este Nájera Decor 2014 que tendrá lugar del 17 al 21 de abril, de 11 a 20 horas, en horario ininterrumpido, en el pabellón multiusos "Ciudad de Nájera", en el que 29 expositores, con Sueños. Todo para su descanso a la cabeza, mostrarán muebles y sistemas de descanso de la mas alta calidad con el diseño vanguardista de las tendencias actuales que hay en el mercado y con una amplia gama de precios.

Todos los visitantes que se dejen caer por la feria podrán apreciar una extensa selección de muebles de diseño y tendencias en decoración que les permitirá conocer de primera mano y en primicia las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario y decoración de diferentes fabricantes y comercios de La Rioja.

La feria ha sido organizada por la Asociación El Mueble de Nájera, y financiada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el ayuntamiento de Nájera. Los comercios expositores proceden en un 50 % de Nájera y el resto de Castañares de La Rioja, Tricio, Alesón, Baños de Rio Tobía, Fuenmayor, Logroño y Calahorra.

"Nájera Decor" tiene como finalidad potenciar a Nájera como capital del mueble en el norte de España e impulsar el sector comercial del mueble y decoración, que en La Rioja cuenta con 178 empresas cuya actividad principal es la fabricación de muebles, el décimo producto más exportado de la Rioja, y unos 400 comercios especializados en la venta de muebles, donde Sueños. Todo para Su Descanso destaca en la venta de sistemas de descanso.

En los días previos así como durante la celebración de "Nájera Decor" se realizarán sorteos de vales para canjear en la feria con 5.000 euros en premios y estancias de fin de semana para 2 personas en alojamientos turísticos de La Rioja. Para participar en ellos solo es necesario comprar en la feria y rellenar un cupón, o entrar en los perfiles de Facebook y Twitter: 

            www.facebook.com/feriamueblenajera

            www.facebook.com/MuebledeNajera

            www.twitter.com/muebledenajera

Como suele ser tradicional "Nájera Decor" cuenta con actividades paralelas como el servicio de ludoteca de 11 a 20.30 horas, para que los padres puedan dejar a los pequeños de la familia jugando (de 3 a 12 años) y así disfrutar de la feria. La Ruta 'Virutas de Sabor', una ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble que se desarrollará en numerosos establecimientos hosteleros de la localidad. El Tren NÁJERA DECOR, que acercará a los visitantes desde el centro de Nájera a la feria en horario de 11 a 20.30 horas. Y un hinchable para los más pequeños en el parking ferial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo