Sueños Todo para su descanso

Logrostock 2015

Logrostock 2015. XIII Feria de Oportunidades de Logroño
Logrostock - Plano (Sueños Todo Para su Descanso F227)
Hinchables 2014
Ludoteca 2014
27/02/2015

Como viene siendo habitual en estas fechas, Logrostock toma la capital de la Rioja en la decimotercera edición de la feria anual de oportunidades de la ciudad de Logroño, los días 6, 7 y 8 de Marzo, un fin de semana perfecto para abrigarse y darse una vuelta por el Paseo del Espolón, que acogerá 240 stands en los que 196 comercios que abarcan treinta diferentes sectores ofreciendo una amplia gama de productos a precios de ocasión, consolidándose como la principal feria de oportunidades del norte de España.

Y otro año más, Sueños Todo para Su Descanso, participará junto con otros comercios riojanos ofreciendo sus excelentes artículos a precios rebajados, mostrando su amplio abanico de productos en el sector del descanso, mueble y decoración. Siempre a su disposición de 10:00 a 21:00 del 6 al 8 de Marzo en el stand F227.

Organizada por la Cámara de comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño, la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER) y los propios comerciantes, con los precedentes de las últimas ediciones en las que cientos de miles de personas pasaron por la feria, tanto vecinos logroñeses, como ciudadanos de diferentes puntos de la comunidad y de fuera de La Rioja, Logroño se encumbra como capital del comercio en el norte de España este fin de semana con este particular centro comercial a pie de calle.

La feria estará presente en internet por medio de la página web: www.logrostock.es y a través de las redes sociales facebook y twitter.

Para facilitar a las familias comprar u ojear los productos, mientras los adultos visitan los stands de los comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30horas, para los niños de entre 3 y 7 años se habilitará una ludoteca infantil, y para los jóvenes de 7 a 12 años habrá un espacio juvenil con talleres, videojuegos y otras actividades. También hay que añadir al entretenimiento de los más jovenes de la familia un recinto con varios hinchables abierto en el mismo horario que las ludotecas. Además se podra degustar de forma gratuita palomitas de las 11 a las 14 horas por la mañana y de las 17.30 a las 20.30 en horario de tarde. Los tickets para las ludotecas, los hinchables o las palomitas estarán a la disposición de los visitantes en cualquiera de los stands de la feria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo