Sueños Todo para su descanso

Logrostock 2014

Logrostock
Logrostock - plano (Sueños. Todo para su descanso F213)
Logrostock 2013 - Inaguración Pedro Sanz y Cuca Gamarra
Logrostock 2013 - hinchables
28/02/2014

La XII edición de LogroStock está a la vuelta de la esquina. La feria anual de oportunidades de la ciudad de Logroño tendrá lugar del 7 al 9 de Marzo, un fin de semana perfecto para dejarse caer por el Paseo del Espolón, que acogerá los 240 stands correspondientes a 202 comercios que abarcan una treintena de diversos sectores y actividades ofreciendo una amplia gama de oportunidades a precios de ocasión, siendo una de las principales ferias de oportunidades del norte de España.

Y otro año más, Sueños Todo para Su Descanso, formara parte de ese grupo de comercios riojanos ofreciendo sus excelentes artículos a precios rebajados, mostrando su amplio abanico de productos en el sector del descanso, mueble y decoración. Siempre a su disposición de 10:00 a 21:00 los días 7, 8 y 9 de Marzo en el stand F213.

Organizada por la Cámara de comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño, la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER) y los propios comerciantes, con los precedentes de las últimas ediciones en las que cientos de miles de personas pasaron por la feria, tanto vecinos logroñeses, como ciudadanos de diferentes puntos de la comunidad y de fuera de La Rioja, se pretende situar a Logroño como un punto de referencia comercial y fomentar el desarrollo de la ciudad difundiendo su oferta lúdica.

La feria estará presente en internet por medio de la página web: www.logrostock.es y a través de las redes sociales facebook y twitter.

Como ejemplo de feria familiar, mientras los adultos visitan los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30horas, para los niños de entre 3 y 7 años se habilitará una ludoteca infantil, y para los jóvenes de 7 a 12 años habrá un espacio juvenil con talleres, videojuegos y otras actividades. A las dos ludotecas, hay que sumar un Finger Park, recinto con varios hinchables abierto de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, en el que podrán disfrutar los jovenes entre 10 y 18 años. Además del reparto gratuito de palomitas mientras dura la feria. Los tickets para las ladronescas, los hinchables o las palomitas están a la disposición de los visitantes en cualquiera de los stands de la feria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo