Sueños Todo para su descanso

XVII FERIA del Mueble de NÁJERA

17ª Feria del Mueble de Nájera
17ª Feria del Mueble de Nájera - Apertura
17ª Feria del Mueble de Nájera - Interior
05/05/2011

El pasado 21 de abril arrancó en "la capital del mueble" de Nájera la decimoséptima edición de la Feria del Mueble en Nájera de mano de el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez; el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, José Rodríguez; y el director de la Feria, Adolfo Iglesias. En la que, hasta el domingo 1 de mayo, los visitantes pudieron conocer de primera mano las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario, decoración y descanso de diferentes firmas de La Rioja.

Debido al éxito de ediciones anteriores y al masivo interés de múltiples empresas de participar en esta edición, la Feria del Mueble en Nájera amplió este año sus fechas de celebración, pasando de los cinco días clásicos hasta los once días de este año agrupando a más expositores que en ninguna otra edición, 35, que presentaron una mayor diversidad en la oferta y exposición de las tendencias en decoración, mueble y descanso.

Este salón, uno de las más consolidados del norte de España, se ubicó en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Nájera” en un espacio de 3.600 metros cuadrados que acogió a los 35 participantes de esta edición, nueve más que el año anterior. El 48,6% de las empresas participantes procedían de Nájera, mientras que el resto pertenecían a otras localidades riojanas como Logroño, Tricio, Alesón, Arenzana de Abajo, Castañares de Rioja, Navarrete, Ezcaray, y Aldeanueva de Ebro, consolidándose así como una feria de carácter regional.

Coincidiendo con la festividad de Semana Santa y las fiestas patronales de Nájera dedicadas a San Prudencio el 28 de abril. Se organizaron diversas actividades para toda la familia, tanto dentro del pabellón multiusos como en distintos puntos de la ciudad, con el fin de dinamizar la afluencia de la feria y convertir a Nájera en uno de los mejores destinos turísticos durante la Semana Santa. Un ejemplo es la exitosa ruta de pinchos, impulsada por la feria con el nombre “Virutas de Sabor”, en la que los visitantes pudieron degustar pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble en un gran número de establecimientos hosteleros de la localidad. El público asistente también pudo realizar un recorrido por las principales arterias de la ciudad de Nájera a bordo del Tren de la Madera. Participar en el sorteo de un total de 5.500 euros, que se sortearon entre los compradores de la feria, a razón de 500 euros al día para comprar mobiliario en los expositores participantes, siendo uno de los clientes de Sueños. Todo para Su Descanso uno de los agraciados. Mientras los mayores compraban, los más pequeños de la casa se divertían con las actividades de la ludoteca que se instaló dentro del pabellón multiusos.

Consolidado como uno de los encuentros más importantes del norte de España gracias a los mas de 40.000 visitantes de esta edición, la XVII Feria del Mueble en Nájera se llevo a cabo gracias a la organización de la Asociación El Mueble de Nájera y la financiación del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera.

Sueños. Todo para Su Descanso contaba con un amplio stand en el que se podían admirar y probar nuestros confortables sofás y sillones relax de última tendencia y con los avances tecnológicos mas innovadores. Descubrir lo último en sistemas de descanso como somieres, canapés abatibles y camas articuladas. Y adquirir colchones de todos los tamaños y diferentes espumaciones, viscoelásticos, látex, muelles, etc. a económicos precios.

Siendo la segunda vez que Sueños. Todo para Su Descanso participaba en la Feria del mueble de Nájera, estamos muy contentos con las sensaciones obtenidas de la feria y les damos las gracias a todos los visitantes y compradores y deseamos que estos últimos disfruten de sus productos al máximo y vuelvan a vernos en futuras ediciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo