Sueños Todo para su descanso

XVI FERIA del Mueble de NÁJERA

16ª Feria del Mueble de Nájera
08/04/2010

El pasado 1 de abril arrancó en "la capital del mueble" de Nájera la decimosexta edición de la Feria del Mueble en Nájera de mano de el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez; el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera. En la que, hasta el lunes 5 de abril, los visitantes pudieron conocer de primera mano las nuevas colecciones y tendencias en decoración, mobiliario y descanso de diferentes firmas de La Rioja.

Esta edición de la feria, se ubicó en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Nájera” en un espacio de 3.800 metros cuadrados que acogió a los 30 participantes de esta edición, de los cuales 19 repetían del año anterior. Las empresas participantes procedían de Nájera, Logroño, Tricio, Alesón, Arenzana de Abajo, Albelda de Iregua, Navarrete, Ezcaray, Calahorra y Castañares de Rioja, consolidándose así como una feria de carácter regional.

Coincidiendo con la festividad de Semana Santa se organizaron diversas actividades para toda la familia, tanto dentro del pabellón multiusos como en distintos puntos de la ciudad, con el fin de dinamizar la afluencia de la feria y convertir a Nájera en uno de los mejores destinos turísticos durante esta semana vacacional. Un ejemplo es la exitosa ruta de pinchos, nacida el año anterior e impulsada por la feria con el nombre “Virutas de Sabor”, en la que los visitantes pudieron degustar pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble en 18 establecimientos hosteleros de la localidad. El público asistente también pudo realizar un recorrido por las calles más turísticas e importantes de la ciudad de Nájera a bordo del Tren de la Madera. Participar en el sorteo de un total de 5.000 euros, que se sortearon entre los visitantes de la feria, para comprar productos en los stands de los expositores participantes. Y los más pequeños de la casa se pudieron divertir con las actividades de la ludoteca que se instaló dentro del pabellón multiusos.

Consolidado a Nájera como "la capital del mueble" en el norte del país y su feria como uno de los encuentros más importantes del norte de España, la edición XVI de la Feria del Mueble de Nájera se llevo a cabo gracias a la organización de la Asociación El Mueble de Nájera y la financiación del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera.

Sueños. Todo para Su Descanso contaba con un amplio stand en el que se podían admirar y probar nuestros confortables sofás y sillones relax de última tendencia y con los avances tecnológicos mas innovadores. Descubrir lo último en sistemas de descanso como somieres, canapés abatibles y camas articuladas. Y adquirir colchones de todos los tamaños y diferentes espumaciones, viscoelásticos, látex, muelles, etc. a económicos precios.

En su primera participación en la Feria del mueble de Nájera en Sueños. Todo para Su Descanso estamos muy contentos con la acogida recibida en Nájera, le damos las gracias y esperamos su visita en próximas ediciones a todos los visitantes y compradores deseando que estos últimos disfruten de sus productos al máximo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo