Sueños Todo para su descanso

Sueños. Distribuidor de la marca Epeda

Epeda. Colección 2013
Epeda
03/09/2013

Siempre a la vanguardia del descanso, siendo distribuidores de las mejores marcas de colchones y sistemas de descanso, Sueños. Todo para Su Descanso es ahora también distribuidor oficial de Epeda, marca francesa pionera y líder en la fabricación de colchones de muelles ensacados, que lleva en el sector del descanso desde 1914,  y es parte del grupo PIKOLIN desde 2002.

Fabricantes de productos de alta gama como colchones, bases de descanso y ropa de cama, basa su política de empresa en cuatro pilares:

1. Producto artesano "El amor por lo bien hecho y sin prisa".

2. Abundancia de materiales nobles, naturales y de elevada calidad.

3. Aspecto de producto muy cuidado y personalizado.

4. Confort elevado a su máxima expresión.

Debido a que se trata de productos de lujo, sistemas de descanso de la más alta gama, Sueños. Todo para Su Descanso como distribuidor oficial no puede poner estos productos a la venta en su web www.todoparasudescanso.com, pero si exponerlos detallando sus características, para que los visitantes de la web puedan tener toda la información que necesitan y si desean su compra ponerse en contacto con nosotros tanto vía telefónica, vía e-mail o visitándonos en nuestra tienda del polígono La Portalada de Logroño.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo