Sueños Todo para su descanso

NAJERA DECOR. XVIII FERIA del Mueble de NÁJERA

NAJERA DECOR. XVIII FERIA del Mueble de NÁJERA
NAJERA DECOR. XVIII FERIA del Mueble de NÁJERA -Cartel
25/07/2012

El pasado 5 de abril arrancó en la "capital del mueble del norte" el NAJERA DECOR, nombre con el que se ha denominado a la XVIII edición de la Feria del Mueble en Nájera. Inaugurado por el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez. En la que, hasta el lunes 9 de abril, los visitantes pudieron conocer de primera mano las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario, decoración y descanso de diferentes firmas de La Rioja.

Debido al éxito de ediciones anteriores NAJERA DECOR la Feria del Mueble en Nájera amplió este año su horario de apertura siendo de 11 a 20 horas de forma ininterrumpidas, volviendo a los cinco días clásicos de duración, en los que 30 empresas especialistas del mueble y el descanso presentaron su exposición de las tendencias en decoración, mueble y descanso.

Este salón, uno de las más consolidados del norte de España, se ubicó en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Nájera” en un espacio de 3.800 metros cuadrados que acogió a los 30 participantes de esta edición. Donde el 64,5% de las empresas participantes procedían de Nájera, mientras que el resto pertenecían a otras localidades riojanas como Logroño, Tricio, Alesón, Arenzana de Abajo, Castañares de Rioja, Navarrete, Alfaro, Fuenmayor o Villalobar de Rioja,  consolidándose así como una feria de carácter regional.

Coincidiendo con la festividad de Semana Santa. Se organizaron diversas actividades para toda la familia, tanto dentro del pabellón multiusos como en distintos puntos de la ciudad, con el fin de dinamizar la afluencia de la feria y convertir a Nájera en uno de los mejores destinos turísticos durante la Semana Santa. Un ejemplo es la exitosa ruta de pinchos, impulsada por la feria con el nombre “Virutas de Sabor”, en la que los visitantes pudieron degustar pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble en un gran número de establecimientos hosteleros de la localidad. Participar en el sorteo de un total de 4.000 euros, que se sortearon entre los compradores de la feria, para comprar mobiliario en los expositores participantes.

Nájera Decor contó con la colaboración de distintos gremios profesionales que fueron encargados de dar consejos en directo dentro de los propios stands, contando con una firma de libros, una charla de un cocinero de renombre sobre la importancia de una cocina bien organizada, un taller de decoración floral para potenciar los rincones de nuestra terraza, sencillos consejos por parte de un estilista de interiores sobre cómo decorar la mesa de comedor dependiendo del tipo de comida o cena que se vaya a ofrecer, clases de parte de una pastelería para saber presentar un maridaje perfecto para la hora del café, un taller de Feng Sui que nos enseño a mejorar la salud y el bienestar a través de la buena sintonía en la organización del dormitorio y una pequeña formación por parte de una estilista para sacar el mejor aprovechamiento a los armarios.

Consolidado como uno de los encuentros más importantes del norte de España gracias a los más de 28.000 visitantes de esta edición, la XVII Feria del Mueble en Nájera se llevo a cabo gracias a la organización de la Asociación El Mueble de Nájera y la financiación del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera.

Sueños. Todo para Su Descanso contaba con un amplio stand en el que se podían admirar y probar nuestros confortables sofás y sillones relax de última tendencia y con los avances tecnológicos más innovadores. Descubrir lo último en sistemas de descanso como somieres, canapés abatibles y camas articuladas. Y adquirir colchones de todos los tamaños y diferentes espumaciones, viscoelásticos, látex, muelles, etc. a económicos precios.

Siendo la segunda vez que Sueños. Todo para Su Descanso participaba en la Feria del mueble de Nájera, estamos muy contentos con las sensaciones obtenidas de la feria y les damos las gracias a todos los visitantes y compradores y deseamos que estos últimos disfruten de sus productos al máximo y vuelvan a vernos en futuras ediciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo