Sueños Todo para su descanso

LogroStock ya esta aquí

LogroStock, X feria de oportunidades
LogroStock 2012 - Vista aerea
LogroStock 2012 - Plano informativo
LogroStock - Parque infantil
28/02/2012

Con las casetas de los stands ya prácticamente montadas, LogroStock llama a la puerta. La X feria anual de oportunidades de la ciudad de Logroño tendrá lugar del 2 al 4 de Marzo, un fin de semana intenso para dejarse caer por el Paseo del Espolón, que acogerá por quinto año consecutivo los 240 stands correspondientes a 195 comercios, empresas que abarcan 32 diversos sectores y actividades ofreciendo una amplia gama de oportunidades a precios de ocasión.

Y otro año más, Sueños Todo para Su Descanso, formara parte de ese grupo de comercios riojanos ofreciendo sus excelentes artículos a precios rebajados y mostrando su amplio abanico de productos en el sector del descanso, mueble y decoración, estando siempre a su disposición de 10:00 a 21:00 los días 2, 3 y 4 de Marzo en su stand.

Organizada por la Cámara de comercio de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER), con los precedentes de las últimas ediciones en las que cientos de miles de personas pasaron por la feria, tanto vecinos logroñeses, como ciudadanos de diferentes puntos de la comunidad y de fuera de La Rioja, se pretende situar a Logroño como un punto de referencia comercial y fomentar el desarrollo de la ciudad difundiendo su oferta lúdica. Este año intentando estar en la vanguardia de la difusión, la feria está en internet a través de redes sociales como facebook, twitter o tuenti y por medio de la página web: www.logrostock.es.

Mientras los adultos visitan los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización, para niños de entre 3 y 12 años habrá talleres, karaoke, dibujos animados, videojuegos, futbolín y escalextric entre otras actividades. A las dos ludotecas, que han venido siendo habituales en otras ediciones, se ha sumado este año la instalación de tres hinchables, además del reparto de palomitas, barquillos y algodón de azúcar y también la organización de cuatro conciertos musicales durante el fin de semana. Haciendo de LogroStock una feria familiar en la que poder disfrutar grandes y pequeños.

El sector hostelero de la capital riojana, galardonada como capital gastronómica del año, también se ha sumado este año a la oferta lúdica, comercial y de ocio del fin de semana de Logrostock. Un total de 115 bares, cafeterías y restaurantes de Logroño han diseñado ofertas especiales con motivo de Logrostock y dos zonas representativas como la calle Laurel y San Juan realizarán actividades y promociones uniéndose a la fiesta que representara esta feria para la ciudad de Logroño.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo