Sueños Todo para su descanso

La osteóporosis. Nueva causa del Colchón Solidário PIKOLIN

La osteóporosis. La nueva causa de Colchón Solidário de PIKOLIN
Gama PKOLIN Solidario
26/08/2011

La Osteoporosis, la nueva causa del Colchón Solidario Pikolin. El primer compromiso de Pikolin siempre ha sido la salud de las personas. Y con él, Pikolin ha desarrollado toda la tecnología y los colchones que han cuidado siempre de nuestra espalda, de nuestro descanso y de nuestra salud.

Pikolin Solidario es el programa que lucha contra enfermedades de gran alcance social y que afectan a nuestra salud. La Osteoporosis es una de ellas. Llega a afectar a una de cada tres mujeres y perjudica gravemente su calidad de vida.

Para ello, el Colchón Solidario Pikolin colabora con la AECOS (Asociación Española Contra la Osteoporosis), apoya la investigación contra la enfermedad y difunde los mensajes de prevención y corrección postural.

Con el Colchón Solidario Pikolin, dormirás bien en un colchón de la mejor calidad, y descansarás mejor sabiendo que colaboras con una buena causa.

En Sueños Todo para Su Descanso podrás encontrar la amplia gama que ofrece el Colchón Solidario Pikolin, desde el modelo Confortcel con su gradual acogida, hasta el modelo Bultex con su confort envolvente, pasando por el modelo NormActive y su suave firmeza o el modelo EuroTop y su máximo confort. También tendras disponibles las almohadas solidarias tanto en fibra como en visco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo