Sueños Todo para su descanso

ARSIDO 2013. I Feria Stock

ARSIDO 2013. I Feria Stock
ARSIDO 2013. I Feria Stock - Cartel
ARSIDO 2013. I Feria Stock - Localización del stand
27/08/2013

Este viernes 30 de Agosto tendrá lugar en el Antiguo Polideportivo de Maristas de Logroño, la primera Feria Stock organizada por ARSIDO, Asociación de Síndrome de Down La Rioja, en la que los comercios logroñeses y riojanos mas representativos del sector de la moda y decoración presentaran sus productos con interesantes ofertas.

Down La Rioja no deja de dar vueltas a la tuerca de la inclusión, y con la colaboración de los comercios riojanos, con Sueños. Todo para su Descanso a la cabeza, ha organizado esta feria de stock en la que ropa, calzado, complementos y elementos de decoración de primera calidad estarán a vuestra disposición a precios sorprendentes.

La participación de las empresas riojanas, y la colaboración de todos ayudará a poner en marcha el PROYECTO DE VIDA INDEPENDIENTE que desde hace años vienen demandando la personas con síndrome de Down con más de 16 años.

Tanto desde ARSIDO, como desde Sueños nos complace deciros que os esperamos en el Antiguo Polideportivo de Maristas, entrada por la calle Juan XXIII los días 30, 31 de Agosto y 1 Septiembre en horario ininterrumpido de 10:00 h. a 21:00 h. (Entrada gratuíta).

Habrá actividades para los más pequeños, como hinchables y camas elásticas, mientras los adultos podrán aprovechar para comprar los excelentes productos expuestos en la feria a los mejores precios.

También se podrá colaborar con ARSIDO participando en el sorteo de multitud de regalos entre los que se encuentra una batería de música valorada en 700 euros, y eso sólo por 2,5 euros el boleto.

Ven a visitarnos. Encontraras el producto que buscas además de ayudar a una noble causa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo