Sueños Todo para su descanso

Colchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik

Colchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik
Colchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik - detalle frente #me practikColchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik - detalle tejidoColchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik - detalle lateralColchón PINCEL Adapt-Cell by PIKOLIN practik - capas

#PIKOLIN practik presenta este colchón con la mejor firmeza y calidad al mejor precio, la mejor opción de descanso si no quieres notar los movimientos al dormir. Diseñado para proporcionar el descanso perfecto para la etapa de crecimiento.

 

Máximo grado de confort, debido al sistema Adapt-Cell®, espumación de alta densidad, que destaca por su firmeza óptima; crea una base firme para el descanso y de plenas garantías.

El acolchado en Viscofoam® permite un confort gradual que ayuda a conciliar el sueño

Preocupados por su salud, el sistema de Adapt-Cell® permite que su célula no acumule humedad, lo que ayuda a evitar la proliferación de moho y gérmenes.

La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam® permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

Centrados en cumplir todas las medidas de higiene, el tratamiento Sanifoam® repele y previene contra la proliferación de los ácaros.

De gran durabilidad, la gran firmeza de Adapt-Cell® logra que su calidad no se vea mermada con el paso del tiempo.

El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

 

Características

  • Tejido Stretch de vivos colores y tacto seda.

  • Viscofoam® en acolchado. Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto. También presenta fibra hipoalergénica de alta recuperación y suavidad.

  • Bloque Adapt-Cell® que facilita un descanso homogéneo y saludable. Incorpora Sanifoam® en el bloque, mejora la higiene en el descanso.

  • Altura: 21-23 cm.


Tratamientos

  • ADAPTcell
    Espumación de alta densidad, que proporciona una base firme para el descanso.
  • Sanifoam
    ¿Cómo mejora Sanifoam® la higiene en los equipos de descanso? Protección Higiénica total Propiedades activas por más tiempo Complementa la protección antiácaros del tejido Certificado Oeko-Tex Sanifoam® es un...
  • Viscofoam®
    La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo. Célula abierta Gracias a su...

Garantías


2 años de garantía.

Relacionados


  • Kit canguro Somier FiberMaster by PIKOLIN

    PIKOLIN nos ofrece este Kit Canguro Somier formado por un conjunto de dos somieres, colocados uno debajo del otro en forma de cama nido. Cualquiera de las bases que forman el kit canguro somier FiberMaster ofrece los beneficios en el descanso que ofrece el somier SM70 de Pikolin, con la ventaja de estar diseñado para su colocación en camas nido.

  • Colchón OLEO COMPACT by PIKOLIN practik

    #PIKOLIN practik presenta la versión compacta del colchón Oleo, un colchón de la mejor firmeza y calidad al mejor precio, la mejor opción de descanso si no quieres notar los movimientos al dormir. Diseñado especialmente para porporcionar el descanso perfecto en la etapa de crecimiento de los más jovenes de la casa, y perfecto para colocarlo en cualquier lugar por sus dimensiones.

     

  • Almohada NOAH by PIKOLIN

    PIKOLIN nos ofrece esta almohada de firmeza media-alta, hecha de microfibra, con el mismo tacto, transpiración y transmisión de calor que la pluma. Máxima calidad y comodidad.

     

    Características

    • Núcleo de microfibra: fibra extremadamente suave, con tacto pluma, y flexible. Con memoria, recupera la forma original y no se deforma.

Precio: 0,00€

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.