Sueños Todo para su descanso

Ayuda para solucionar problemas al conciliar el sueño.

Según numerosos estudios realizados por diferentes universidades y empresas de descanso, una parte importante de la población sufre dificultades e incluso incapacidad de conciliar el sueño, lo cual les impide tener un descanso total de manera ininterrumpida y con la calidad necesaria para que no afecte a su salud.

La marca PIKOLIN Home, filial de la marca PIKOLIN encargada de la ropa de cama y complementos de descanso,  tras varias investigaciones ha llegado a la conclusión de que hay principalmente tres causas ambientales por las cuales cuesta conciliar y mantener el sueño a lo largo de toda la noche:

  • Problemas térmicos: Exceso de frió o de calor, así como variaciones de los estados de temperatura corporal a los largo de la noche.

  • Problemas de humedad: Exceso de transpiración del durmiente, escasa o excesiva condensación ambiental que hace que el contacto de la piel con la superficie de descanso resulte incomodo.

  • Problemas dematológicos:  Picores, alta sensibilidad dérmica, alergias a ácaros o fibras.

Intentando solucionar estos problemas y facilitar el descanso a todas las personas PIKOLIN Home nos ofrece varias líneas de productos de ropa de cama claramente diferenciadas para ayudar a cada persona con el sus problemas específicos.

  • Linea Thermo: Centrada en paliar los problemas térmicos haciendo uso de la tecnología Outlast®, con un tejido técnico termorregulador que ayuda a mantener el cuerpo en una temperatura constante.

  • Linea Freshome: Cuyo su principal objetivo es ayudar a la ventilación y eliminar los problemas de humedad gracias a la tecnología Tencel®, fibra natural tratada para que absorba la humedad, evitando que esta entre en contacto con la piel y sea liberada al exterior de una manera sencilla y efectiva.

  • Linea Wellness: Cuyo cometido es ayudar frente a los problemas dermatológicos, combinado tejidos naturales con fibras de ultima tecnología que cuidan, nutren y reparan la piel. Un ejemplo es la tecnología MilkFiber®, que alivia las afecciones cutáneas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo