Sueños Todo para su descanso

ARSIDO 2013. I Feria Stock

Pasado el fin de semana que ha durado ARSIDO 2013. La I Feria Stock que organiza la Asociación Down La Rioja, desde Sueños. Todo para Su Descanso queremos dar las gracias a todos los visitantes que se dejaron caer por esta fería benéfica, que además de ayudar a una noble causa como es el PROYECTO DE VIDA INDEPENDIENTE para las personas con sindrome de Down, ha permitido a númerosos comercios logroñeses liquidar sus stocks y a todo el que visito el Antiguo Polideportivo de Maristas del 30 de Agosto al 1 de Septiembre ha tenido la posibilidad de llevarse productos de alta calidad a precios muy reducidos.

Esperamos que el trato recibido en nuestro stand haya sido de su agrado y que nuestros clientes disfruten de las adquisiciones que hicieron en nuestras inmejorables ofertas, liquidaciones y últimas unidades de protectores, almohadas, nórdicos y ropa de cama.

En Sueños. Todo para Su Descanso estamos contentos de haber participado en una feria como esta, con un proposito tan altruista, y esperamos participar en proximas ediciones con mayor afluencia de público.

Se puede ver más información sobre la feria en:

ARSIDO 2013. I Feria Stock

Comentarios

Enviar un comentario nuevo